DESAFIANTE

#GENERACIÓN

El objetivo es mostrarte lo que ha cambiado nuestras vidas: estudiar la Biblia palabra por palabra, de tapa a tapa, desde el idioma original, recorriendo la historia para entender cómo se ha llegado hasta aquí, qué tradiciones adoptamos y de dónde. ¿Te preguntaste alguna vez por qué crees en lo que crees? Bueno tomate un minuto y piénsalo.

CUANDO USTEDES ME BUSQUEN,

de corazon.

USTEDES ME ENCONTRARÁN,

CON TAL DE QUE ME BUSQUEN

¿Tú corazón ha estado anhelando una fe fuerte? ¿Tienes mil preguntas y no sabes cómo responderlas? Bueno, aquí te queremos brindar herramientas para que puedas hallar la respuesta por ti mismo ¡sí! Te contaremos qué programas, libros y diccionarios podrías usar para empezar a estudiar las únicas palabras que pueden transformar nuestras vidas, la voz que nos permitirá encontrar un propósito para despertar cada mañana. Pero si no tienes ninguna pregunta y llegaste aquí de casualidad ¡no hay problema! También te servirá aprender un poco de historia, ciertas palabras en un nuevo idioma y hasta “tips” para vivir. Talvéz te des cuenta que el libro más antiguo habla de ti o talvéz no ¿quién sabe? De todas formas no pierdes nada.

QUE

SOMOS

En fin, lo haremos cortito: somos un grupo de chicos que descubrimos la profundidad y verdad del libro más vendido y menos comprendido del mundo, sin institutos bíblicos, grandes congregaciones o sistemas religiosos. Sin merecerlo nos hallamos dentro del plan de nuestro Dios, el Creador de todo lo que existe. Solo queremos exponer la voz del verdadero y único Pastor porque sabemos que Sus ovejas oirán Su voz.

#TEAM

Linconls y Mariuxi Mendoza

Gonzalo y Marita Rodríguez

Abigail

Michelle

DaniEla

López

dlb pnhhh7.png
l.png

#MINISTERIOS ASOCIADOS

 ¡Más de 3000 horas de comentarios y explicaciones de toda la Biblia! estudios panorámicos y resúmenes de cada libro, estudios verso por verso de todos los capítulos de la Biblia en formato de audio mp3, con sus respectivas transcripciones en pdf, además de estudios en video en el lugar de los hechos.

Si tienes un llamado a la enseñanza de la Biblia, o simplemente estás hambriento por aprender, en esta página encontrarás recursos ilimitados para saciar tu hambre.

Además de todo esto, una comunidad de estudiantes apasionados de las sagradas escrituras en todo el mundo, que están anhelando descubrir el mensaje divino esencial de la Biblia, para aplicarlo en el lugar más importante: NUESTRA VIDA...

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
Whet_03.png

GENERACIÓN DESAFIANTE | Su palabra es desafiante

Guardia vieja 3948, 1B. C.A.B.A. -Argentina-

Sábados 14:00  (Nuevo Test)/ 17:00 (Salmos)

/Generacióndesafiante